Líder en todos los aspectos
de la industria de la música

Desde sus comienzos en 1997, Music Brokers se ha dedicado a la búsqueda y aplicación de las diversas estrategias de negocios que existen en una atmósfera tan activa y quimérica como la misma industria de la música.

Para llevar a cabo esta tarea, se ha reunido a un grupo de especializados profesionales con experiencia en las siguientes áreas: diseño gráfico, marketing y posicionamiento de marca, nuevas tecnologías en medios, logística, distribución y licenciamiento.

Hoy en día, la compañía es ampliamente conocida y respetada en todo Latinoamérica.



DONDE ENCONTRARNOS

ARGENTINA
Vuelta De Obligado 1947 . Piso 2 . C1428adc
Buenos Aires
Teléfono: +5411.4783.2999

BRASIL

Av. Brigadeiro Faria Lima, 2954
Cj 91 Jardim Paulistano . Cep 01452-000
São Paulo
Teléfono: +5511.3078.3738

ESTADOS UNIDOS

520 Brickell Key Dr. Suite 324C, Miami, FL 33131-2660
Telephone: +1-917-338-7458

CHILE
Marchant Pereira 150, of. 1403
Providencia. Santiago, Chile
Telephone: +562 . 957.8757/ 957.8732
Contacto: admin.bbc@bbcrecords.cl

MEXICO
Henry Ford No. 3, Fracc. Industrial San Nicolás, C.P. 54030
Tlalnepantla, Edo. de México
Teléfono: +5255.5321.3600 ext.4129
Móvil: 04455.2086.1941

El Mundo
Music Brokers distribuye actualmente a todos los países que se muestran en el mapa de entrada a este sitio. Por favor, actualice la pagina para volver a verlo.

Puntos de Venta No Convencionales
Además de ser líder en ventas dentro del Mercado tradicional, Music brokers también ha abierto un nuevo terreno desarrollando puntos de venta no convencionales en lugares como farmacias, cafeterías y tiendas libres de impuestos, ninguna de las cuales había sido explotada anteriormente en este territorio para la venta de música. También hemos establecido relaciones con canales de TV de venta directa Readers Digest y Cosméticos Avon, entre otros.



NUEVAS TECNOLOGIAS EN MEDIOS

Con la llegada de nuevas tecnologías digitales y portátiles, Music Brokers esta nuevamente en vanguardia creando contenidos para teléfonos celulares (como wallpapers y ringtones) que son vendidos tanto en Latinoamérica como en Estados Unidos y Canadá, obteniendo un agregado extra a la promoción local de nuestros discos.



EL MERCADO CORPORATIVO

Para el mercado corporativo se crearon productos especiales, construyendo nuevas alianzas en este área. Motorola, Moet Chandon, Mastercard, Fashion TV, Honda y Ford son solo algunos de nuestros clientes. La edición Argentina de Rolling Stone (Grupo Revistas La Nación) también es uno de nuestros clientes corporativos, habiendo trabajado junto a Music Brokers para crear una colección de 30 géneros musicales basado en discos previamente editados. La selección musical fue hecha por el staff de Rolling Stone y la coordinación del proyecto por Music Brokers. Esta estrategia fue tan exitosa que repercutió en Estados Unidos al ser adoptada por la publicación original de Rolling Stone.



MUSIC BROKERS
El Sello Madre

Music Brokers es el sello discográfico especializado en reediciones de música popular de varios géneros a precios económicos. Nuestro negocio central en Argentina de venta al público se basa en proveer de artistas reconocidos a precios accesibles para nuestros clientes. También hemos logrado una gran reputación en la edición de compilados por géneros musicales, utilizando un cuidado criterio musical para seleccionar el material e incorporando textos con una amplia información para profundizar en la historia de fondo del trabajo en cuestión.



PMB
Nuestro Sello Electrónico marca Tendencias

Durante los últimos cinco años, el desarrollo del sello de música electrónica dentro de la propia compañía ha sido punto de referencia dentro del genero tanto local como internacionalmente. Álbumes como "Bossa n' Stones" (el disco mas vendido en el 2005 en Argentina, según CAPIF, miembro de la IFPI), "Jazz and 80s", "Buenos Aires-Paris" y "Bossa n' Roses" han contribuido al éxito de este sello. Con setenta títulos en su catalogo y un promedio de dos nuevos lanzamientos por mes, gracias a los talentosos productores estables, para quienes el cielo es el límite!

Los productos de PMB están disponibles actualmente en mas de 25 países incluyendo todos los principales mercados en Europa, las Américas y Asia. Esta especialmente bien posicionados en el mercado Latinoamericano gracias a nuestras sucursales y socios de distribución exclusiva.

Muchas canciones editadas por PMB han sido licenciadas para usar en compilados por sellos alrededor del mundo. Estamos orgullosos de haber participado en el Hotel Costes 9, Budda Bar X, Paris Derniere (Naïve), Just Good Music (Chall'O), Destination Lounge, y en dos de las series Frequent Flier por Kinkysweet, entre otros.



SELECTA RECORDS
El Sello que Eligen
los Coleccionistas

Debido a la popularidad de las ediciones de Music Brokers de material lanzado anteriormente, decidimos llevar esta operación un paso mas adelante y crear un sello propio que sea sinónimo de buen gusto y lo mejor del material sin editar o artistas y géneros sin, especialmente en Latinoamérica. Selecta Records se caracteriza por una búsqueda cuidadosa y material especialmente seleccionado promocionado intensamente en todo Latinoamérica mediante afiches, campañas de radio y spots de televisión. Los lanzamientos de artistas de Selecta incluyen a Arcade Fire, The Mission y Echo and the Bunnymen, entre otros.



INTELIKIDS
El Sello con Música
para Nuestros Niños

He aquí otro de los sellos gestado desde el interior de Music Brokers, esta línea de productos esta dedicada al entretenimiento de los mas chicos, desde el embarazo hasta la infancia.

Esto productos fueron creados pensando en la familia entera y no solo los niños. Teniendo en cuenta que los adultos también escuchan la música de sus hijos, nuestra produccion musical procura producir canciones que atraigan a los chicos y también sean agradables para los adultos.

Intelikids ha publicado actualmente mas de 25 discos en Latinoamérica y un total de 45 títulos en España.



ESO ES TODO

Music Brokers es una compañía que se enorgullece de su flexible estructura y su posición en la vanguardia sin importar cuales sean las posibilidades que el variante mundo del negocio de la música tenga para ofrecer.

En breve, realmente somos líderes en todos los aspectos del negocio de la música.





CopyRight 2006 / 2007 . Todos los derechos reservados.