---
Serie | LIBROS
Formato | TAPA BLANDA
Género | LIBRO PARA COLOREAR
Autor | HERNÁN CORETTA
RESEÑA | Libro para colorear exclusivamente dedicado al tatuaje oriental
El boom internacional de los libros para colorear para adultos se recrea en una nueva y original propuesta: un libro íntegramente dedicado al tatuaje oriental. Su autor, Hernán Coretta, es uno de los tatuadores más reconocidos de la Argentina y varias figuras del espectáculo –entre ellos el conductor Marcelo Tinelli– confiaron en él y en su arte.Dragones, peces koi, perros fu, tigres, guerreros samurái y delicadas geishas desfilan en estas magníficas ilustraciones diseñadas originalmente como tatuajes. Más de 100 páginas con una variedad de escenas, simples y complejas, inspiradas en la tradición oriental. La excusa perfecta para relajarse después de un día largo.
INTO THE AIR - COLOURING BOOK
CODIGO LP41253
ISBN 978-987-744-125-3
Código de Barras
|
9 789877 441253
Serie | LIBROS
Formato | TAPA BLANDA
Género | ARTE - LIBRO PARA COLOREAR
Autor | Mart Aire
RESEÑA |
En esta propuesta innovadora, Mart Aire –uno de los jóvenes artistas argentinos más talentoso y reconocido del mundo– invita al lector a “intervenir” en su trabajo. El libro se compone de una sucesión de bocetos y pinturas, a color y en blanco y negro. 100 páginas diseñadas especialmente para que los lectores coloreen y disfruten de la posibilidad de crear junto a un gran artista. Into the Air no es un libro sino varios, un trabajo conjunto entre las líneas de Mart Aire y los colores de cada lector.
EL JARDIN ENCANTADO
CODIGO LP41000
ISBN 978-987-744-100-0
Código de Barras
|
9 789877 441000
Serie | --
Formato | TAPA BLANDA
Género | ARTE - LIBRO PARA COLOREAR
Autor | Jessica Bridgford
RESEÑA | EL NUEVO BOOM DEL MUNDO EDITORIAL
Colorear dibujos ya no es sólo para niños, en su versión para adultos se ha convertido en bestseller. Millones de personas alrededor del mundo han descubierto que esta terapia anti estrés es realmente efectiva. "El jardín encantado" estimula la creatividad, favorece la concentración y el equilibrio emocional. Sus textos invitan a meditar, transportando al lector hacia una pausa totalmente enriquecedora, más de 100 páginas de puro disfrute.
REPUBLICA STONE
CODIGO LP87387
ISBN --
Código de Barras
|
9 789879 887387
Serie | FULL PRICE SPECIAL
Formato | TAPA BLANDA
Género | Música de Rock / Narrativa Testimonial
Autor | Diego Perri
RESEÑA | Diario de viaje con los Rolling Stones por el mundo.
Pasá y mirá, te invito a recorrer 40.000 kilómetros en 5 meses. ¡Relajate, yo manejo! Eso sí, es probable que no puedas pegarte una ducha caliente por unos días..., que sólo comas algo al pasar, sufras algún susto y duermas muy poco, quizás unas pocas horas en el auto o en algún típico motel de ruta, sí, como esos de las películas.
Deberás tener espíritu viajero y aventurero, pero la recompensa será redituable: conocerás Estados Unidos de punta a punta y también Canadá, irás a San Pablo y, en un par de oportunidades, a Río de Janeiro. En síntesis, verás 37 shows de los Stones en un extenso y fantástico periplo sin fin. ¡Ah y los 12 de Buenos Aires, por supuesto! De yapa, los shows de Mick Taylor, el debut de un Stone por estas tierras, y la inolvidable noche de Keith Richards en Vélez. ¡Cómo olvidarlo! Precisamente ese es el lema del libro, Stones en la Argentina, los Rolling Stones y nuestra Argentina. El público, la prensa, los políticos, las amistades, los discos, nuestras sensaciones y fundamentalmente su música.
También iremos a Europa y, en otra hermosa locura, alquilaremos un auto en Madrid y manejaremos dos días contrarreloj para llegar a Suecia. Luego habrá emociones mezcladas en Noruega, Dinamarca, Suiza y un par en Alemania. Todo en auto y con pases V.I.P, pero resignando el sueño, las comidas de la abuela y el confort, así que a poner primera, abrocharse el cinturón y tomar la ruta. ¡Eso sí, con mucho rock and roll!
Como regalo final iremos a camarines, los veremos ensayar un par de temas, charlaremos con Keith, con Ronnie, con Charlie y cruzaremos algunas palabras con Mick. ¿Se justifica? Si realmente sos fan, creo que ni lo dudás. Entonces, ¡vamos, acompañame!, esta vez, yo invito.
THE CHINA STUDY
CODIGO LP87370
ISBN 978-987-98873-7-0
Código de Barras
|
9 789879 887370
Serie | FULL PRICE SPECIAL
Formato | TAPA BLANDA
Género | NUTRICION
Autor | T. Colin Campbell & Thomas M. Campbell II
RESEÑA | La ciencia es clara. Los resultados son inequívocos.
En cierta medida, la salud de América (de norte a sur) se está deteriorando de manera alarmante. Los gobiernos gastan más dinero que nunca en planes y campañas de salud, pero la mitad de la población padece de sobrepeso, diabetes o tiene el colesterol por las nubes. Pese a los supuestos avances de la ciencia, la gente muere por cardiopatías como hace 30 años atrás. La guerra contra el cáncer que comenzó al iniciarse la década del 70 no está arrojando resultados positivos, ya que la enfermedad se extiende cada día más. Con este panorama, los problemas de salud de los adultos están llevando a los niños y jóvenes a construir un futuro realmente complicado en lo referente a las enfermedades. Lo que pocas veces se dice es que todos estos problemas tienen una cura, y esta solución tiene solo tres nombres: desayuno, almuerzo y cena. The China Study es un libro revolucionario, un punto y aparte en lo referente a la concepción de las enfermedades, un trabajo fascinante, serio y profundo que no teme derribar mitos y barreras en lo referente a la salud y la alimentación. Decididamente, nuestra forma de alimentarnos nos conduce a las enfermedades, que hoy tomamos como algo natural, propio del ser humano, pero que pueden evitarse sin problemas solo adoptando la dieta alimenticia adecuada. The China Study marca un antes y un después en cada persona que lo lee. Usted tiene dos opciones: seguir de largo y acarrear con un futuro repleto de enfermedades para usted y su familia, o abrir las puertas a un mundo nuevo. The China Study es la llave, y en este momento la tiene en sus manos.
¿QUE ESCUELA QUIERO PARA MI HIJO?
CODIGO LP88733
ISBN 978-987-98873-3-2
Código de Barras
|
9 789879 887332
Serie | MID PRICE
Formato | TAPA BLANDA
Género | EDUCACION
Autor | Alejandra Scialabba - Tamara Vinacur
RESEÑA | Una guía para elegir y acompañar mejor la educación de nuestros hijos.
La opción por una escuela privada o de gestión estatal (pública) es una pregunta habitual de inicio, del mismo modo que se piensa en la elección de una laica o de orientación religiosa. Nosotros realizamos en 2006 una investigación en la Ciudad de Buenos Aires y comprobamos que la mayoría de los padres percibe que las instituciones privadas dan una mejor educación.
THE BEATLEND
CODIGO LP87349
ISBN 978-987-98873-4-9
Código de Barras
|
9 789879 887349
Serie | FULL PRICE
Formato | TAPA BLANDA
Género | HISTORIA DE LA MUSICA
Autor | Sergio Marchi - Fernando Blanco
RESEÑA | Los Beatles después de los Beatles.
The Beatlend (Los Beatles Después De Los Beatles) es un recorrido ágil y fascinante que comienza con The Family Way, el primer trabajo de un Beatle (Paul McCartney) fuera del seno del grupo y llega hasta el histórico 09-09-09 en que toda la discografía de los Fabulosos Cuatro se reedita remasterizada, realimentando un fanatismo global que se acrecienta día a día. En el camino, encontramos los últimos días de Los Beatles como grupo, con detalles sobre la amarga separación, además de una descripción meticulosa de las carreras como solista de los cuatro miembros. Único en su género, escrito de manera amena, casi coloquial, The Beatlend (Los Beatles Después De Los Beatles) es un libro que, una vez comenzado, es difícil abandonar, transformándose en una notable adicción. El periodista Sergio Marchi y el músico Fernando Blanco (ambos beatle-fans declarados) consiguen un libro altamente informativo pero también interesante y entretenido, que no solo cuenta la historia del fenómeno musical más rotundo del siglo XX, sino que nos estimula a bucear en la carrera y la obra solista de los cuatro músicos que más influyeron en la Cultura Pop de todos los tiempos.